Ir al contenido principal

LO MÁS RECIENTE

Empanadas rellenas de crema pastelera y piloncillo

Tal vez recuerden que en una ocasión les decía en facebook, que con la masa que me sobraba de las tartas hacía empanadas.

Aunque no es con todas las masas, hasta el momento únicamente lo he hecho con la pâte brisée, una masa francesaque sigo siendo de mis favoritas, me encanta. Fue la misma que utilicé en la Tarta Francesa con Blueberries y la Tarte au Chocolat.
Y como nada más eran sobrantes de masa, siempre me salían muy pocas empanadas. Hacía falta que toda la masa la dedicara a estas deliciosas empanaditas y les mostrara la receta.
Para rellenar, utilicé crema pastelera y piloncillo. ¡Los dos quedan buenísimos! Yo usé ambos porque nos gustan mucho y se nos hace difícil escoger entre uno de los dos. Ustedes pueden utilizar sólo un relleno, si lo desean. Incluso yo ya las hecho también rellenas de queso crema con mermelada, y también son una delicia.


Como era la primera vez que yo hacía varias empanadas y no sabía con exactitud cuánto ocupaba para rellenar, hice una buena cantidad d…

| VIAJES DULCES |






Un sueño cumplido, el último del 2015.




Después de un año, por segunda vez visito Sin City y esta ocasión, incluye sprinkles cupcakes, macarons de Bouchon bakery y más.





                        

Mi viaje a Guadalajara fue tal y como lo esperaba. Encontrarme con esos sabores, tradiciones y la gran cultura de mi México querido.










Mi hogar durante un mes. Una Pequeña y linda ciudad que me enamoro y espero poder algún día visitar de nuevo.





En Manzanillo conocí frutas que no tenía idea ni siquiera existían. Las mejores frutas que he comido sin duda son de este hermoso lugar.






Mi segunda parte del recorrido dulce incluye Carlo's Bakery de Buddy Valastro.









Como niña en juguetería. Sólo que en este caso ha sido en dulcerias. Las Vegas me vio cumplir mis 26 años. ¡El mejor regalo de cumpleaños!








BAJA CALIFORNIA -DE VISITA EN MI ESTADO-







Mi visita a la expo estuvo llena de inspiración y por fin conocí a la talentosísima Yaya Crafts.


Favoritos de la Semana