Ir al contenido principal

LO MÁS RECIENTE

Sponge Cake de Vainilla con Buttercream de Merengue Suizo y Fresas

Yo adoro el canal de YouTube "Everyday Food" que pertenece a Martha Stewart. Hay personas que cocinan en ese canal que realmente me encantan; Sarah Carey, Thomas Joseph y Shira Bocar. Ya tengo recetas de los tres en el blog. Los tres hacen recetas tanto dulces como saladas, aunque todo lo que hace Shira es 100 % saludable.  Por lo regular me inclino más por las recetas dulces, son las que más me gustan hacer. Sin embargo también he probado las saladas, me han dado varias ideas para preparar la comida a mi familia.
Ellos te explican todo tan bien y te lo hacen ver tan fácil, que nada más ves el vídeo y dices: "Yo también puedo hacer eso".

Hace unos meses llegó una nueva chica a este canal, Lindsay Strand. Ella se dedica a hacer sólo postres, ¡postres! Mi palabra mágica.

Poco más de un mes atrás publicaron el vídeo: "sponge cake with strawberry meringue buttercream", en la sección "sweet talk" de Lindsay. Fue amor total.
Después en una de mi pas…

VIAJES DULCES





Un sueño cumplido, el último del 2015.




Después de un año, por segunda vez visito Sin City y esta ocasión, incluye sprinkles cupcakes, macarons de Bouchon bakery y más.





                        

Mi viaje a Guadalajara fue tal y como lo esperaba. Encontrarme con esos sabores, tradiciones y la gran cultura de mi México querido.









Mi hogar durante un mes. Una Pequeña y linda ciudad que me enamoro y espero poder algún día visitar de nuevo.




En Manzanillo conocí frutas que no tenía idea ni siquiera existían. Las mejores frutas que he comido sin duda son de este hermoso lugar.






Mi segunda parte del recorrido dulce incluye Carlo's Bakery de Buddy Valastro.









Como niña en juguetería. Sólo que en este caso ha sido en dulcerias. Las Vegas me vio cumplir mis 26 años. ¡El mejor regalo de cumpleaños!








BAJA CALIFORNIA -DE VISITA EN MI ESTADO-







Mi visita a la expo estuvo llena de inspiración y por fin conocí a la talentosísima Yaya Crafts.


    Favoritos de la Semana