Revista "Navidad para compartir"

diciembre 01, 2015



Estoy muy contenta hoy, les tengo una gran sorpresa. 
La receta de hoy "Cupcakes de Manzana y Dátiles" está en la revista "Navidad para compartir"
Donde 50 bloggers mexicanas nos unimos para traerles a ustedes divinas ideas para celebrar estas fiestas por todo lo alto y como es debido.

Y por si fuera poco, me llena de alegría y orgullo decirles que forme parte del equipo de la revista.

Fue un gran honor y una gran responsabilidad estar en un proyecto tan lindo y estar acompañada de Karla Hernández de Pizca de Sabor, Michelle Chávez de The Sweet Molcajete y Lucy Barabajas de Malabarista. Mujeres sumamente talentosas y trabajadoras. No hay palabras para agradecer todo lo que han hecho en esta revista tan maravillosa. Estoy muy feliz de haber podido aportar mi granito de arena chicas.

Ya saben que yo soy dulcera 100% y por supuesto que hay más recetas dulces en la revista. También podrán encontrar en ella recetas saladas, inspiración, decoración para poner linda su casa y una sección saludable.

Para descargarla totalmente gratis sólo den click en la portada de la revista o aquí.

No se pueden perder la receta de cupcakes. Son deliciosos, húmedos y especiados. Mi esposo no podía dejar de comer.

Deseo que la disfruten mucho, la hemos hecho con mucho cariño y dedicación para ustedes.
Es nuestra manera de dar las gracias.
No me queda más que decirles que ¡feliz Navidad!





¡Que lo disfruten!

-también te puede gustar-

17 Comentarios

  1. ¡¡Maribel!! Qué sorpresa tan bonita. ¡Enhorabuena! Qué contenta debes estar bonita. Voy a ver si la puedo descargar. Preciosa portada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muuucho Sil. Estoy muy contenta.
      Si tienes algún problema con la descarga me dices.
      Mil gracias. ¡Un abrazo grande!

      Borrar
  2. Maribel! les agradezco bastante su trabajo!! muchas gracias en verdad! quedo padrísima! te mando un abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ana. ¡Fue todo un gusto!
      Yo te mando un abrazo muy grande.

      Borrar
  3. Muchísimas felicidades , es un orgullo para mí que una de mis blogueras preferidas y que admiro salga en una revista!! me alegro mucho por tí preciosa, llegarás lejos!!un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi querida Elisa, tan hermosa como siempre.
      Un beso grande. ¡Gracias!

      Borrar
  4. Mi querida Maribel, ¡muchísimas gracias por todo! fue un gran trabajo en equipo. Gracias por esas dulces recetas que me hacen sufrir cada semana de antojo. ¡Que tengas una excelente temporada navideña! Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno Lucy que la ovación de pie, te la llevas tú. El trabajo de diseño que hiciste no pudo quedar más maravilloso. Un placer estar en el equipo.
      Muchas gracias. ¡Felices fiestas!
      Abrazo grande.

      Borrar
    2. ¡Gracias Maribel! un abrazo grande.

      Borrar
  5. ¡Enhorabuena Maribel! Me alegro mucho que formes parte de esta iniciativa y que hayan publicado una de tus recetas ¡me alegro muchísimo por tí! ¡Besos mil!

    ResponderBorrar
  6. ¡¡Ohhh, Maribel!! ¡¡Me voy a descargar ahora mismo la revista!! Sé que has tenido que hacer un trabajo magnífico aún sin haberlo visto. Sólo la portada de la revista apetece verla de principio a fin. ¡¡Felicidades!! ¡¡Voy corriendo!! Besitos.

    ResponderBorrar
  7. Maribel enhorabuena por tan magnífico trabajo, ayer ya me descargué la revista en mi iPad, y me encanta, tiene un formato precioso, claro y moderno, lleno de buenas ideas, y unas recetas fabulosas, todas me encantaría poderlas hacer, aunque tus cupcakes lucen divinos, pero la receta de las Conchas Mexicanas, de Ana González, me han cautiva, y es que como no me iba a gustar algo que lleva mi nombre, ja, ja, ja...
    Besos preciosa mía, espero que sigas haciéndonos disfrutar tan dulcemente. ♥♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj. Concha preciosa, tienes razón como no te iban a cautivar las conchas, jejej. Te cuento que es uno de los panes más típicos en México, es el pan que nunca debe faltar en una panadería mexicana. ¡Es de los preferidos de muchos!
      Mil gracias. Ya sabes que es un disfrute para mí siempre leerte.

      Borrar
  8. Maribel!!! Fue un placer enorme trabajar contigo, Lucy y Karla en tan lindo e importante proyecto! La verdad me divertí bastante y aprendí mucho más de lo que me hubiera imaginado. Whatsapp nos hizo el paro jajaja sobre todo a las horas más ocupadas donde no podíamos ni escribir jeje Sin pensarlo lo vuelvo a hacer. Gracias por hacer esta experiencia tan placentera. Muchos besos
    PD. Esta es una prueba, a ver si porfin puedo comentar jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo igual Mich. Hicimos un súper equipo, me encantaría estar junto con ustedes el algún otro proyecto pronto. Todavía me pellizco de lo padre que fue esto.

      ¡Muchos besos!
      PD. Si te dejo comentar, pero no tiene tu fotito :(

      Borrar