Premio "LIEBSTER AWARDS 2015" {Post Especial}

febrero 12, 2015

portada+entrada.png (735×1102)



He recibido "El Premio Liebster", de manos de mi querida Elisa, creadora del blog Que no te falte un perejil, estoy muy feliz de que haya pensado en mí y lo recibo con mucho gusto. Ella es una gran cocinera y lo que me gusta de su blog es que tiene recetas para todos los días y cualquier ocasión. 


Reglas a seguir para recibir el premio:

Seguir el blog que te ha nominado.
Los invito a que visiten y que sigan al igual que yo Que no te falte un perejil

Nominar 11 blogs.
Mi única nominada es Cuca de Los dulces secretos de Cuca, que al igual que yo tiene un gran diente dulce y sería feliz viviendo permanentemente entre harina y chocolate.

Responder estas 11 preguntas.
  • ¿Cuándo empezaste con tu blog? Hace casi un año, el 17 de febrero será "Mi primer cumple Blog", estoy muy emocionada por eso.


  • ¿Por qué decidiste hacerte blogger? Para compartir mis experiencias con el horno, y me ha dado más satisfacción de lo que imaginé.

  • ¿Qué nos enseñas en tu blog? A hacer postres deliciosos y la mayor parte de ellos sencillos, sin que antes sean probados y aprobados por mis más grandes jueces, mi esposo y mi pequeñín.

  •  ¿Cada cuanto publicas un post? Al principio tuve algunas dificultades con los tiempos de publicación. Pero ahora por lo regular una vez a la semana, aunque me gustaría que fuera cada 5 días. Trabajo en ello.

  • ¿En que redes sociales te podemos encontrar? Google +, Facebook, Twitter, Pinterest y bloglovin'

  •  ¿Porqué elegiste ese nombre para tu blog? El nombre del blog tiene un significado muy especial para mí y para mi familia. Bruni era el nombre de mi suegra, que aunque no tuve la dicha de conocerla, gracias a las historias de mi esposo y mis cuñados siento que la llegue a conocer un poquito. A ella le gustaba mucho cocinar y siempre que podía horneaba algo para sus 5 hijos, entre ellos mi marido "un niño muy quisquilloso", pero que amaba todo lo que le preparaba su mami, con lo que fuera que tuviera en casa. Es una manera más de recordarla y rendirle de algún modo un pequeño homenaje.                                                                                                                                                             Boulangerie es panadería en francés, la repostería y panadería francesa es lo que más me gusta. El nombre de mi blog es "La panadería de Bruni". 

  • ¿Cuál es tu última canción favorita? El ABC (en inglés), mi hijo se la pasa cantando el abecedario y aveces me pide que haga el coro, o que lo siga. Y todas las que le gusten a él.

  •  ¿Cuáles son tus blogs favoritos? Tengo muchos y la lista sigue creciendo...

  • ¿Cuál es tu red social favorita? Google+, Twitter y Pinterest.

  •  ¿Video Blog o Blog tradicional y porqué? Blog tradicional por el momento, no descarto en un futuro hacer videos para el blog.

  •  Espero que sigas actualizando tu blog ¿Qué me traerás en él? Sigo trabajando en el diseño del blog, espero pronto tenerlo terminado.


En unos días les tengo la receta, les debo la de esta semana ya que por querer experimentar un poco, no tuve el resultado que deseaba en la receta. No siempre es bueno tener "inspiración".

Gracias por leerme.
Lo quiere, Maribel Cota



¡Que lo disfruten!
Bruni's boulangerie

-también te puede gustar-

6 Comentarios

  1. ¡¡Hola Maribel!! ¡¡Muchas felicidades por el premio!! Te mereces todos. Por lo menos, te hemos conocido un poco más gracias a estas preguntas. ¡¡Y felicidades a Cuca, como no!! Yo llevo una semana fatal de erratas en la comida, ¡¡pero de salado!! Estoy intentando hacer una para el blog y ya llevo dos y ninguna me termina de convencer. De aquí al miércoles a ver si me da tiempo hacer alguna que me guste y si no, tendré que echar mano de una dulce que tengo en la reserva. Pero esto es así, unas veces sale y otras no. Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel!
      Muchas gracias. Te deseo toda la suerte para que tengas una receta salada que te guste y que puedas compartir con nosotros, y si no es así, como sabes las dulces son mis preferidas, yo encantada de que publiques una receta dulce.

      Borrar
  2. ¡Uala! Ser la única nominada es todo un honor ¡no sé si lo merezco! aunque tienes razón en que tengo buen diente para el dulce. Confesaré que también para el salado, aunque esa parte no la veis ji ji ji.

    Me ha gustado mucho la historia del nombre de tu blog, me ha resultado especialmente curiosa y entrañable, y por supuesto me ha gustado conocerte un poquito más gracias a lo que nos has contado. Tengo que sacar tiempo para responder a las preguntas de este premio ¡palabra!

    ¡Feliz y dulce fin de semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cuca!
      ¿Qué vamos hacer? amamos la comida en todas sus versiones, jejej.
      Muchas gracias y espero tus repuestas.

      ¡Feliz y dulce principio de semana!

      Borrar
  3. Muchas gracias por recoger el premio, es un placer y todo un honor el poder dártelo. También me ha encantado conocerte un poco más ya que es la única manera de parecer más cercanas. Un beso muy grande y mil gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El placer es para mí Elisa. Gracias a estas preguntas ya conocen un poquito más de mí. Así que yo encantada.

      Un beso grande.

      P.D. Me encanta tu nueva foto, guapísima, ya leí la entrevista que te hicieron. ¡Muchas felicidades!

      Borrar